De tu Casa a la pista Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 Fondito2-2
se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 Fondito2-2
se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 Fondito2-2
Poll

Cual crees que sera el tiempo del Corvette C7 2014 stock en las pistas de PR?

se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 I_vote_lcap0%se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 I_vote_lcap0%se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 I_vote_lcap27%se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 I_vote_rcap 27% [ 3 ]
se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 I_vote_lcap0%se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 I_vote_lcap18%se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 I_vote_rcap 18% [ 2 ]
se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 I_vote_lcap9%se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 I_vote_rcap 9% [ 1 ]
se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 I_vote_lcap18%se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 I_vote_rcap 18% [ 2 ]
se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 I_vote_lcap18%se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 I_vote_rcap 18% [ 2 ]
se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 I_vote_lcap9%se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 I_vote_rcap 9% [ 1 ]
se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 I_vote_lcap0%se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Total Votes : 11

May 2024
MonTueWedThuFriSatSun
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendar Calendar

se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 Detucasaalapistagrupofacebcopy-1

se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest

+6
Jay
Highlander
lareño
C32AMG
danny snake
cobretti
10 posters

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 Empty Re: se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest

Post by kovmar Fri Aug 17, 2012 12:43 pm

C32AMG wrote:No es necesario tener guguas familiares para no oir el traqueteo de un super palo para que corran y dentro de ese mismo presupuesto, como un CTSV un GTR un R8 etc, etc etc, son carros que corren muy bien se ven espectaculares, los puedes usar de diario con su aire prendido y no tienes que tener un traqueteo que todo el mundo que lo oye sabe que el carro tiene hasta el deo metio como decimos, a todos los fiebrus nos gusta el ruido de un buen arbol de levas, pero para un carro de diario, para eso no me parece y a eso me refiero carros con buena tecnologia de fabrica, el carro de Dennys 11.0 sin traqueteos y no tiene nitro todavia, el carro de Ubi, en baja ni se oye y 8.8 affraid vez que no tienes que andar en una Navigator mi en una SRT8.

Estas como el si y el no ...Si te gusta sin ruido perfecto comprate algo que no suene , yo eso lo puedo entender que te gustan los Turbos o los supercharge , a mi tambien me gustan ...Pero nada tiene que ver con tecnologia , ruido o power ....Los supercharge y turvo tambien hacen ruido y explotan muchas veces cuando cambias en sonido como *cañon* son de la epoca 1930 de casi un siglo de diseño y practicamente son iguale hoy en dia sigue el mismo principio ..... Si supieras que hay mas technologia para sacarle power a un motor aspirado que uno con supercharge o turbo....Ejemplo sabias que un set de tapas para un Prostock(Aspirado) cuestan alrededor de 150,000 a $$$200,000 por que tu crees??? por el tiempo que hay que dedicarles horas tecnico (FLOW BENCH) .......Saludos....

kovmar

Posts : 238
Points : 244
Join date : 2011-07-01

Back to top Go down

se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 Empty Re: se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest

Post by C32AMG Fri Aug 17, 2012 12:57 pm

noidea me perdï huuuuu si fuera asi tendriamos que decir que el motor de combustion es tecnologia vieja y todos los carros aun lo usan, la tecnologia es como sacasrle mucha mayor eficiencia a lo que basicamente ya tenemos, en esta nueva sepa de vehiculos, la transmicion es programable para mayor eficirencia, ya vienen con la opcion de diferentes programas para diferentes usos, tantos que nesecitas casi un curso de programacion para sacarle el maximo, eso mi querido amigo se llama tecnologia, y en cuanto al cañon, tienes toda la razon, si sigues utilizando el mismo cañon del 1930, porque hoy dia en la tecnologia se utilizan miciles desde otro pais y hacen muchisimo mas daño, tu vez, nuevamente la TECNOLOGIA bravo
C32AMG
C32AMG
Admin

Posts : 2808
Points : 3053
Join date : 2011-06-30
Age : 59

Back to top Go down

se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 Empty Re: se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest

Post by MercedesAMG Fri Aug 17, 2012 1:13 pm

Voy a dejar esto por aqui a ver si alguien se anima y monta uno! rockon ohno

Tecnologia mejorada! roflcry

MercedesAMG
MercedesAMG
Admin

Posts : 1235
Points : 1658
Join date : 2011-06-30

http://detucasaalapista.nstars.org

Back to top Go down

se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 Empty Re: se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest

Post by kovmar Fri Aug 17, 2012 1:33 pm

C32AMG wrote: noidea me perdï huuuuu si fuera asi tendriamos que decir que el motor de combustion es tecnologia vieja y todos los carros aun lo usan, la tecnologia es como sacasrle mucha mayor eficiencia a lo que basicamente ya tenemos, en esta nueva sepa de vehiculos, la transmicion es programable para mayor eficirencia, ya vienen con la opcion de diferentes programas para diferentes usos, tantos que nesecitas casi un curso de programacion para sacarle el maximo, eso mi querido amigo se llama tecnologia, y en cuanto al cañon, tienes toda la razon, si sigues utilizando el mismo cañon del 1930, porque hoy dia en la tecnologia se utilizan miciles desde otro pais y hacen muchisimo mas daño, tu vez, nuevamente la TECNOLOGIA bravo

Entiendo que estas perdido o confundido...Tecnologia es el conjunto de conocimientos tecnico ordenados cientificamente que permiten diseñar.....Los motores de combustion interna utilisando combustible a base de petróleo basicamente son iguales en mas de medio siglo, estoy hablando de motores.....Creo que tu estas hablando en general de los autos...Y en cuestión técnica(diseño) si han cambiado drásticamente en lo electronico.....Yo siempre me dirigi a Lo técnico (diseño) de los motores turbos , supercharge o aspirados....saludos

kovmar

Posts : 238
Points : 244
Join date : 2011-07-01

Back to top Go down

se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 Empty Re: se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest

Post by danny snake Fri Aug 17, 2012 1:43 pm

kevin pitufo por lo que esta encojonao es por que alvin no acaba de hacer 9seg. y esta que le tira a todo lo que sea carro! Facepalm
danny snake
danny snake

Posts : 1289
Points : 1291
Join date : 2011-07-18

Back to top Go down

se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 Empty Re: se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest

Post by C32AMG Fri Aug 17, 2012 1:57 pm

danny snake wrote:kevin pitufo por lo que esta encojonao es por que alvin no acaba de hacer 9seg. y esta que le tira a todo lo que sea carro! Facepalm

Nada que ver con lo antes expresado, ni con el tema, estamos hablando de autos nuevos de nueva tecnologia y uso diario, en el caso de Alvin. ese es su carro de curete, no es su carro de diario,cosa muy diferente y estoy deacuerdo con lo ultimo expresado por Kevin ya que siempre hable de vehiculos completos, lo que dan VS su valor en el mercado bravo


Btw gracias a Pochy por el tema, que aunque se a salido un poco de lo original a sido muy buen tema bravo
C32AMG
C32AMG
Admin

Posts : 2808
Points : 3053
Join date : 2011-06-30
Age : 59

Back to top Go down

se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest - Page 2 Empty Re: se los dije, si tuviera mas pegada el gt 500 fuera un no contest

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum