De tu Casa a la pista Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. Fondito2-2
Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. Fondito2-2
Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. Fondito2-2
Poll

Cual crees que sera el tiempo del Corvette C7 2014 stock en las pistas de PR?

Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. I_vote_lcap0%Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. I_vote_lcap0%Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. I_vote_lcap27%Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. I_vote_rcap 27% [ 3 ]
Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. I_vote_lcap0%Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. I_vote_lcap18%Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. I_vote_rcap 18% [ 2 ]
Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. I_vote_lcap9%Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. I_vote_rcap 9% [ 1 ]
Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. I_vote_lcap18%Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. I_vote_rcap 18% [ 2 ]
Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. I_vote_lcap18%Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. I_vote_rcap 18% [ 2 ]
Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. I_vote_lcap9%Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. I_vote_rcap 9% [ 1 ]
Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. I_vote_lcap0%Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Total Votes : 11

March 2024
MonTueWedThuFriSatSun
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Calendar Calendar

Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. Detucasaalapistagrupofacebcopy-1

Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax.

2 posters

Go down

Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. Empty Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax.

Post by C32AMG Fri Oct 03, 2014 10:03 pm

Si, lo que comenzo hace unos años como un vacilon hoy dia es un nombre conocido en todo lo que es deporte de velocidad, me siento super orgulloso de todos los logros alcansados y los proyectos que vienen de camino, hoy dia nuestro punto de encuentro es en facebook, aunque nuestra pagina original aun esta viva, gracias a todos los que en un principio confiaron en nosotros, ya ven que bien la hemos pasado, y lo que falta.


Gracias a todos. party2
C32AMG
C32AMG
Admin

Posts : 2808
Points : 3053
Join date : 2011-06-30
Age : 59

Back to top Go down

Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. Empty Re: Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax.

Post by white probe Thu Oct 09, 2014 4:52 pm

cuando vamos a los refrigerios. y a probar el bote Very Happy

white probe

Posts : 19
Points : 19
Join date : 2012-10-23

Back to top Go down

Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. Empty Re: Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax.

Post by C32AMG Thu Oct 09, 2014 6:10 pm

Ya mismo, ya tiene motores, solo tengo que montarlos, pronto pongo los adelantos, eso esss...
C32AMG
C32AMG
Admin

Posts : 2808
Points : 3053
Join date : 2011-06-30
Age : 59

Back to top Go down

Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax. Empty Re: Felicidades mi gente, humildemente seguimos aqui, grax.

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum