De tu Casa a la pista Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
1er Dyno Day con problemas - Page 2 Fondito2-2
1er Dyno Day con problemas - Page 2 Fondito2-2
1er Dyno Day con problemas - Page 2 Fondito2-2
Poll

Cual crees que sera el tiempo del Corvette C7 2014 stock en las pistas de PR?

1er Dyno Day con problemas - Page 2 I_vote_lcap0%1er Dyno Day con problemas - Page 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
1er Dyno Day con problemas - Page 2 I_vote_lcap0%1er Dyno Day con problemas - Page 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
1er Dyno Day con problemas - Page 2 I_vote_lcap27%1er Dyno Day con problemas - Page 2 I_vote_rcap 27% [ 3 ]
1er Dyno Day con problemas - Page 2 I_vote_lcap0%1er Dyno Day con problemas - Page 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]
1er Dyno Day con problemas - Page 2 I_vote_lcap18%1er Dyno Day con problemas - Page 2 I_vote_rcap 18% [ 2 ]
1er Dyno Day con problemas - Page 2 I_vote_lcap9%1er Dyno Day con problemas - Page 2 I_vote_rcap 9% [ 1 ]
1er Dyno Day con problemas - Page 2 I_vote_lcap18%1er Dyno Day con problemas - Page 2 I_vote_rcap 18% [ 2 ]
1er Dyno Day con problemas - Page 2 I_vote_lcap18%1er Dyno Day con problemas - Page 2 I_vote_rcap 18% [ 2 ]
1er Dyno Day con problemas - Page 2 I_vote_lcap9%1er Dyno Day con problemas - Page 2 I_vote_rcap 9% [ 1 ]
1er Dyno Day con problemas - Page 2 I_vote_lcap0%1er Dyno Day con problemas - Page 2 I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Total Votes : 11

May 2024
MonTueWedThuFriSatSun
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Calendar Calendar

1er Dyno Day con problemas - Page 2 Detucasaalapistagrupofacebcopy-1

1er Dyno Day con problemas

+7
lareño
buhdapr
kovmar
ALVIN CAMARO
C32AMG
MercedesAMG
mohostang
11 posters

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Go down

1er Dyno Day con problemas - Page 2 Empty Re: 1er Dyno Day con problemas

Post by lareño Wed Aug 17, 2011 2:23 pm

mohostang wrote:
ALVIN CAMARO wrote:
buhdapr wrote:ALVIN NO TE AJITES !!! Very Happy
OYEEE Buhda, no hay manera de agitarme con los foristas que me acompañaron en el camino de regreso y me suministraron par de frias toooda la noche!!!
Espero verte el 17 de sept y que nuestros amigos Fernando y Oscar puedan solucionar lo del diferencial para esa fecha.

Fue un placer compartir en el día de roturas que nos tocó. cheers2
Por mi parte disfruté mas que en ocasiones anteriores, apesar que había roto el carro.
Esperamos estar el 17 de sept. si Dios lo permite.
Q haci sea... me perdí este evento espero el 17 estar hayi si es q mi hijo no tiene juego de basket ese día prat ah y llevo mamajuana par pisar ese can de heineken
lareño
lareño

Posts : 658
Points : 678
Join date : 2011-08-05

Back to top Go down

1er Dyno Day con problemas - Page 2 Empty Re: 1er Dyno Day con problemas

Post by Redbullet Wed Aug 17, 2011 4:05 pm

lareño wrote:
mohostang wrote:
ALVIN CAMARO wrote:
buhdapr wrote:ALVIN NO TE AJITES !!! Very Happy
OYEEE Buhda, no hay manera de agitarme con los foristas que me acompañaron en el camino de regreso y me suministraron par de frias toooda la noche!!!
Espero verte el 17 de sept y que nuestros amigos Fernando y Oscar puedan solucionar lo del diferencial para esa fecha.

Fue un placer compartir en el día de roturas que nos tocó. cheers2
Por mi parte disfruté mas que en ocasiones anteriores, apesar que había roto el carro.
Esperamos estar el 17 de sept. si Dios lo permite.
Q haci sea... me perdí este evento espero el 17 estar hayi si es q mi hijo no tiene juego de basket ese día prat ah y llevo mamajuana par pisar ese can de heineken

Oye Lareno eso el can de Heineken fue lo que te ayudo al 11.2 si lleva la mamajuana eso es un 11.0 seguro jejejee!

Saludos my friend!
Redbullet
Redbullet

Posts : 390
Points : 390
Join date : 2011-08-03

Back to top Go down

1er Dyno Day con problemas - Page 2 Empty Re: 1er Dyno Day con problemas

Post by lareño Thu Aug 18, 2011 6:27 am


Oye Lareno eso el can de Heineken fue lo que te ayudo al 11.2 si lleva la mamajuana eso es un 11.0 seguro jejejee!

Saludos my friend![/quote]

Saludos mi pana...q la q, tu crees a pues me llevo el galón a ver si los 10 llegán jejejeje cheers2
lareño
lareño

Posts : 658
Points : 678
Join date : 2011-08-05

Back to top Go down

1er Dyno Day con problemas - Page 2 Empty Re: 1er Dyno Day con problemas

Post by novastang Thu Aug 18, 2011 8:21 pm

mohostang wrote:
ALVIN CAMARO wrote:
buhdapr wrote:ALVIN NO TE AJITES !!! Very Happy
OYEEE Buhda, no hay manera de agitarme con los foristas que me acompañaron en el camino de regreso y me suministraron par de frias toooda la noche!!!
Espero verte el 17 de sept y que nuestros amigos Fernando y Oscar puedan solucionar lo del diferencial para esa fecha.

Fue un placer compartir en el día de roturas que nos tocó. cheers2
Por mi parte disfruté mas que en ocasiones anteriores, apesar que había roto el carro.
Esperamos estar el 17 de sept. si Dios lo permite.
Es cierto Victor aunque fue noche de roturas tambien lo fue de vacilon.

novastang

Posts : 25
Points : 25
Join date : 2011-07-30

Back to top Go down

1er Dyno Day con problemas - Page 2 Empty Re: 1er Dyno Day con problemas

Post by novastang Fri Aug 19, 2011 7:53 pm

Para que esten al dia con el mustang 66, este rompio el positraction 9" y se le estara instalando un detroit locker con 31 estrias y ejes de material 1541H para evitar proximas roturas en el futuro.

novastang

Posts : 25
Points : 25
Join date : 2011-07-30

Back to top Go down

1er Dyno Day con problemas - Page 2 Empty Re: 1er Dyno Day con problemas

Post by lareño Sat Aug 20, 2011 9:11 am

eso mas na....! pues despues de este upgrade si q va para los 9s!!! lol!
es verdad q hasta en los carros se impone la experiencia a la juventud miren este mustang q es un clasico vs. los mas modernos boink
Que bravos son esta gente... race
lareño
lareño

Posts : 658
Points : 678
Join date : 2011-08-05

Back to top Go down

1er Dyno Day con problemas - Page 2 Empty Re: 1er Dyno Day con problemas

Post by Mustang4.6 Wed Sep 07, 2011 9:59 pm

Saludos. Por el sonido del shelby suena que tiene un Hellraiser kit de Hellion ??? twin turbo mas el blower de fabrica No? Muy interesante!! Se puede saber cuanto dio el carro ? Y por curiosidad ...porque humea tanto cuando lo pisan ? Gracias y sorry por tantas preguntas .....
Mustang4.6
Mustang4.6

Posts : 8
Points : 8
Join date : 2011-09-07
Age : 46
Location : el campo

Back to top Go down

1er Dyno Day con problemas - Page 2 Empty Re: 1er Dyno Day con problemas

Post by C32AMG Wed Sep 07, 2011 10:46 pm

Saludos Mustang4.6 si te chequeas en la sec. por los talleres y ves el de Alternative veras el proyecto del GT500 de Victor y Fernan lo esplica completo, el proyectito es interesante, chequealo bravo
C32AMG
C32AMG
Admin

Posts : 2808
Points : 3053
Join date : 2011-06-30
Age : 59

Back to top Go down

1er Dyno Day con problemas - Page 2 Empty Re: 1er Dyno Day con problemas

Post by Mustang4.6 Wed Sep 07, 2011 11:07 pm

Gracias. Tremendo videito AAA++++. Ese combo tiene capacidad de hacer 1000 caballos con un torque ridiculo ....el problema es que no hay goma de calle que aguante ese torque.
Mustang4.6
Mustang4.6

Posts : 8
Points : 8
Join date : 2011-09-07
Age : 46
Location : el campo

Back to top Go down

1er Dyno Day con problemas - Page 2 Empty Re: 1er Dyno Day con problemas

Post by novastang Thu Sep 08, 2011 12:15 am

Mustang4.6 wrote:Saludos. Por el sonido del shelby suena que tiene un Hellraiser kit de Hellion ??? twin turbo mas el blower de fabrica No? Muy interesante!! Se puede saber cuanto dio el carro ? Y por curiosidad ...porque humea tanto cuando lo pisan ? Gracias y sorry por tantas preguntas .....
Saludos a ti tambien "Mustang 4.6". Si es un kit de Hellion, pero lo regulamos para no romper el motor ya que esta totalmente original y estos motores aguantan hasta 800hp a la bolanta. Este fue tuneado por Javier el Gemelo de Arecibo dyno tune en un (mustang dynamomiter) el cual tiene 13% de diferencia de un dynojet, si calculamos 735rwhp de un dynojet serian 845hp a la bolanta y con este resultado ya nos estamos pasando de lo que puede aguantar el motor originalmente o sea que esta en riesgo de romperse, por tal razon decidimos quitarle un poco de power para que no se vaya a romper.

Y referente a lo del humo fue que el fabricante del kit (hellion) no especifica en que tienes que eliminar y tapar una manga en el supercharger la cual hala aceite.

novastang

Posts : 25
Points : 25
Join date : 2011-07-30

Back to top Go down

1er Dyno Day con problemas - Page 2 Empty Re: 1er Dyno Day con problemas

Post by mohostang Thu Sep 08, 2011 8:36 am

novastang wrote:
Mustang4.6 wrote:Saludos. Por el sonido del shelby suena que tiene un Hellraiser kit de Hellion ??? twin turbo mas el blower de fabrica No? Muy interesante!! Se puede saber cuanto dio el carro ? Y por curiosidad ...porque humea tanto cuando lo pisan ? Gracias y sorry por tantas preguntas .....
Saludos a ti tambien "Mustang 4.6". Si es un kit de Hellion, pero lo regulamos para no romper el motor ya que esta totalmente original y estos motores aguantan hasta 800hp a la bolanta. Este fue tuneado por Javier el Gemelo de Arecibo dyno tune en un (mustang dynamomiter) el cual tiene 13% de diferencia de un dynojet, si calculamos 735rwhp de un dynojet serian 845hp a la bolanta y con este resultado ya nos estamos pasando de lo que puede aguantar el motor originalmente o sea que esta en riesgo de romperse, por tal razon decidimos quitarle un poco de power para que no se vaya a romper.

Y referente a lo del humo fue que el fabricante del kit (hellion) no especifica en que tienes que eliminar y tapar una manga en el supercharger la cual hala aceite.

Gracias Fernan por contestar y explicar ya que estuve trabajando hasta tarde.
Saludos a Mustang 4.6!, sabemos que el kit produce caballos como un demente y según informa la gente de Hellion generalmente los dueños de los carros piden detunearlo luego de alcanzar todo ese hipódromo; en mi caso yo enfaticé en la seguridad y confiabilidad del motor ya que está completamente fábrica y se seteó extremadamente rico en gas de puesto. Jamás pensé que con montarle ese kit el carro se tranformase en otro y es sumamente difícil controlarlo ya que si vas en 4ta @ 60-70 mph y pisas enrrolla las gomas como si estuvieses en 1era, por tal razón le bajamos. Si algún día se requieren pues evil1
Por otro lado, esos americanos sacan reportajes del kit y te lo pintan como que lo montas en 1 día con par de panas dandose las beer , eso no es verdad.
Ellos llegan a esos caballajes y te dicen que todo lo demas está fabrica, tampoco es verdad.
Con tanto caballaje tienes que ademas montarle (si no te quiers quedar a pie) un kit para el wheel hop, cardan 1 piece y sobre todo un cloche sobre 1,300lbtq entre otros. Probamos con uno de 850lbtq y no agoantó el Hp (patinó)
En cuanto al humentín de los pinchos, Fernan lo logró decifrar ya que no explicaban y en los viedos que he visto de Hellion lo tienen mal instalado.
Espero que le haya gustado el novelón y aclare dudas.
Gracias nuevamente a Fernan de Alternative y a Javier el gemelo de Arecibo Dyno que le dieron hasta llegar a más de lo que yo pensé.

mohostang

Posts : 69
Points : 73
Join date : 2011-07-18

Back to top Go down

1er Dyno Day con problemas - Page 2 Empty Re: 1er Dyno Day con problemas

Post by Mustang4.6 Thu Sep 08, 2011 6:42 pm

Saludos Fernan ....es Frankie de San Juan ...mustang chinita. Gracias por la info, el carro se ve muy bien. Mohostang ..estoy conciente de como son las cosas jejeje....he pasado por todo eso jeje....los gringos nunca hacen el cuanto completo. Que te disfrutes el carro ...me gustaria verlo en un futuro. Saludos.
Mustang4.6
Mustang4.6

Posts : 8
Points : 8
Join date : 2011-09-07
Age : 46
Location : el campo

Back to top Go down

1er Dyno Day con problemas - Page 2 Empty Re: 1er Dyno Day con problemas

Post by mohostang Thu Sep 08, 2011 7:51 pm

Mustang4.6 wrote:Saludos Fernan ....es Frankie de San Juan ...mustang chinita. Gracias por la info, el carro se ve muy bien. Mohostang ..estoy conciente de como son las cosas jejeje....he pasado por todo eso jeje....los gringos nunca hacen el cuanto completo. Que te disfrutes el carro ...me gustaria verlo en un futuro. Saludos.

Gracias, espero poder llevarlo al rental de octubre si Dios lo permite; ya que para el de septiembre voy con el viejito. humm

mohostang

Posts : 69
Points : 73
Join date : 2011-07-18

Back to top Go down

1er Dyno Day con problemas - Page 2 Empty Re: 1er Dyno Day con problemas

Post by C32AMG Thu Sep 08, 2011 7:58 pm

Whuuu vamos pa lla a compartir con muchos amigos. beer
C32AMG
C32AMG
Admin

Posts : 2808
Points : 3053
Join date : 2011-06-30
Age : 59

Back to top Go down

1er Dyno Day con problemas - Page 2 Empty Re: 1er Dyno Day con problemas

Post by novastang Fri Sep 09, 2011 10:57 am

novastang wrote:
Mustang4.6 wrote:Saludos. Por el sonido del shelby suena que tiene un Hellraiser kit de Hellion ??? twin turbo mas el blower de fabrica No? Muy interesante!! Se puede saber cuanto dio el carro ? Y por curiosidad ...porque humea tanto cuando lo pisan ? Gracias y sorry por tantas preguntas .....
Saludos a ti tambien "Mustang 4.6". Si es un kit de Hellion, pero lo regulamos para no romper el motor ya que esta totalmente original y estos motores aguantan hasta 800hp a la bolanta. Este fue tuneado por Javier el Gemelo de Arecibo dyno tune en un (mustang dynamometer) el cual tiene 13% de diferencia de un dynojet, si calculamos 735rwhp de un dynojet serian 845hp a la bolanta y con este resultado ya nos estamos pasando de lo que puede aguantar el motor originalmente o sea que esta en riesgo de romperse, por tal razon decidimos quitarle un poco de power para que no se vaya a romper.

Y referente a lo del humo fue que el fabricante del kit (hellion) no especifica en que tienes que eliminar y tapar una manga en el supercharger la cual hala aceite.

novastang

Posts : 25
Points : 25
Join date : 2011-07-30

Back to top Go down

1er Dyno Day con problemas - Page 2 Empty Re: 1er Dyno Day con problemas

Post by novastang Fri Sep 09, 2011 11:07 am

Mustang4.6 wrote:Saludos Fernan ....es Frankie de San Juan ...mustang chinita. Gracias por la info, el carro se ve muy bien. Mohostang ..estoy conciente de como son las cosas jejeje....he pasado por todo eso jeje....los gringos nunca hacen el cuanto completo. Que te disfrutes el carro ...me gustaria verlo en un futuro. Saludos.
Saludos Frankie, tu sabes que siempre estamos a la orden y te felicito tu carro esta bien bueno, suerte para el proximo sneaky.

novastang

Posts : 25
Points : 25
Join date : 2011-07-30

Back to top Go down

1er Dyno Day con problemas - Page 2 Empty Re: 1er Dyno Day con problemas

Post by Mustang4.6 Sat Sep 10, 2011 11:23 pm

Grax Fernan .....el camino ha sido duro y largo , tu sabes como es ....espero sacarle buenos resultados con el turbo nuevo.
Mustang4.6
Mustang4.6

Posts : 8
Points : 8
Join date : 2011-09-07
Age : 46
Location : el campo

Back to top Go down

1er Dyno Day con problemas - Page 2 Empty Re: 1er Dyno Day con problemas

Post by Joeymustang Tue Sep 20, 2011 9:51 am

jummmm esta bueno ese shelby, impresionante por demas!!!


que te lo puedas disfrutar y espero verlo un dia por ahi
Joeymustang
Joeymustang

Posts : 13
Points : 13
Join date : 2011-07-07

Back to top Go down

1er Dyno Day con problemas - Page 2 Empty Re: 1er Dyno Day con problemas

Post by Joeymustang Tue Sep 20, 2011 9:52 am

ALVIN CAMARO wrote:Mohostang, avisa por aquí cuando vayas al dyno con el GT500, me gustaría escuhar el sonido de muuuchos caballos y pocos decibeles, ese carro está más callado que un 6 cilindros, huyyy!!!

C32 y Kovmar, no me escondo, sabes que corremos con cualquiera en los "rentals", a eso vamos, y el verdecito me debe la revancha!!!

que pasa mijo, tas diciendo q mi carro alborota mucho? Mad
Joeymustang
Joeymustang

Posts : 13
Points : 13
Join date : 2011-07-07

Back to top Go down

1er Dyno Day con problemas - Page 2 Empty Re: 1er Dyno Day con problemas

Post by mohostang Tue Sep 20, 2011 6:50 pm

Joeymustang wrote:jummmm esta bueno ese shelby, impresionante por demas!!!


que te lo puedas disfrutar y espero verlo un dia por ahi

Muchas Gracias!
Esperemos que planifiquen algun trip beer

mohostang

Posts : 69
Points : 73
Join date : 2011-07-18

Back to top Go down

1er Dyno Day con problemas - Page 2 Empty Re: 1er Dyno Day con problemas

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Page 2 of 2 Previous  1, 2

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum