De tu Casa a la pista Forum
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.
Corvette TT Media Milla Aguadilla Fondito2-2
Corvette TT Media Milla Aguadilla Fondito2-2
Corvette TT Media Milla Aguadilla Fondito2-2
Poll

Cual crees que sera el tiempo del Corvette C7 2014 stock en las pistas de PR?

Corvette TT Media Milla Aguadilla I_vote_lcap0%Corvette TT Media Milla Aguadilla I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Corvette TT Media Milla Aguadilla I_vote_lcap0%Corvette TT Media Milla Aguadilla I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Corvette TT Media Milla Aguadilla I_vote_lcap27%Corvette TT Media Milla Aguadilla I_vote_rcap 27% [ 3 ]
Corvette TT Media Milla Aguadilla I_vote_lcap0%Corvette TT Media Milla Aguadilla I_vote_rcap 0% [ 0 ]
Corvette TT Media Milla Aguadilla I_vote_lcap18%Corvette TT Media Milla Aguadilla I_vote_rcap 18% [ 2 ]
Corvette TT Media Milla Aguadilla I_vote_lcap9%Corvette TT Media Milla Aguadilla I_vote_rcap 9% [ 1 ]
Corvette TT Media Milla Aguadilla I_vote_lcap18%Corvette TT Media Milla Aguadilla I_vote_rcap 18% [ 2 ]
Corvette TT Media Milla Aguadilla I_vote_lcap18%Corvette TT Media Milla Aguadilla I_vote_rcap 18% [ 2 ]
Corvette TT Media Milla Aguadilla I_vote_lcap9%Corvette TT Media Milla Aguadilla I_vote_rcap 9% [ 1 ]
Corvette TT Media Milla Aguadilla I_vote_lcap0%Corvette TT Media Milla Aguadilla I_vote_rcap 0% [ 0 ]

Total Votes : 11

April 2024
MonTueWedThuFriSatSun
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     

Calendar Calendar

Corvette TT Media Milla Aguadilla Detucasaalapistagrupofacebcopy-1

Corvette TT Media Milla Aguadilla

+4
Redbullet
Jay
C32AMG
Highlander
8 posters

Go down

Corvette TT Media Milla Aguadilla Empty Corvette TT Media Milla Aguadilla

Post by Highlander Sun Mar 17, 2013 1:43 pm

Toda esta preparación ante esta media milla viene desde antes de diciembre, donde veníamos preparándonos para la el primero de diciembre.

El Corveta Twin Turbo Matte la cual habia aparecido en Mech-Tech probando calle no había tenido la oportunidad de hacer una buena aparición desde hace mucho tiempo....

Este Corvette cuenta con un motor de fábrica 6.2L con un árbol de levas y tapas trabajadas por Lingenfelter. Este motor fue convertido por nosotros al sistema 24x ya que todos vienen con 58x. La conversión no fue nada sencilla por mil y una razón y esto nos atrasó, pero dado el caso de que la transmisión no llegaba pues no era de gran relevancia.

Luego de que se explotara la transmision en 2 ocasiones, se decidió llamar a RPM para la transmisión. Llego con solamente dos días de anticipación a la media milla de diciembre y logramos terminarla en la madrugada del sábado primero de diciembre. En el dyno, despues de tener unos números decentes para ir y probar, la nueva transmisión de RPM decide.... irse a dormir y decirnos que no vamos a competir.

Le tengo que dar las gracias a Emmanuel (dueño del Corvette) que siempre ha estado ahí con su apoyo moral hacia nosotros siempre creyendo de lo que somos capaces.

Decidimos de una vez comprar un convertidor a RPM que fuera capaz de aguantar lo que este Corvette estaría poniendo.

Se hizo una buena adaptación de los turbos nuevos y se instaló transmisión y convertidor.

Apenas dos dias antes de esta media milla prendimos y la transmisión de RPM reparada por fin muestra señales de vida. Procedemos a terminar los diferentes detalles y vamos para el dyno....

Luego de darle unas pocas millas de "break-in" para el dyno...

Aquí es que comenzamos a adaptar los diferentes programas y a corregir un monton de errores en los sistemas operativos que estabamos teniendo. Nuestro principal problema era que despues de 4400rpms la computadora decidia no entrar mas en la tabla de boost.... QUE CONVENIENTE....

Se buscó una solución adecuada al problema y resolvimos... Luego de 4 horas en el dyno sin darle un solo pase, estabamos listos para dar el primero..........

UNOS FLAMANTES 455whp!!!! En ese momento el dueño decidió cogerse una jumeta! Nos vemos; me dijo... Cuando hagas el número que te pedi me envias una foto. Sin foto no hay paraíso.

Le explico que era el primer pase, apenas la gire a 5200rpms y lo uqe hizo fue patinar gomas en el rolo. Las gomas están sucias. Me dice: No dudo de ti. Mete mano! [roflcry]

Segundo pase....

Corvette TT Media Milla Aguadilla Tt1_zps144b08ff

Mi padre procedió a felicitarme y decirme que soy el mejor [cool]

Tercer y último pase de la noche:

Corvette TT Media Milla Aguadilla Tt2_zps364ed23a

Estamos ready... pero de momento, Wideband decidio irse de vacaciones. A arrancar a pepboys para comprar uno a última hora... Con sólamente 5 minutos para que cerraran... Yes! We are in!

Cuando llegamos... La muy .... pu... decide no querer salir de PARKING [🤦] eran las 9:30pm y todavia faltaba montar bonete, spoilers ( [🤦] ) y rear diffuser.

No se como, pero logramos soltar la palanca para que se pudiera poner en neutro y moverla al super Forward Lift [Laughing] y a montar todo los posible, cambiar wideband y verificar el carro por todos lados.... Contra el reloj... Entre chiste y chiste son ya las 11:30pm y todavia la palanca de cambios sigue trancada... Un poco desesperado, cansado por la falta de sueño, empiezo a soltar "rayitos"..... Como me dicen por ahí....

Desmontamos la consola.... shifter y empezamos a ver como RAYOS funciona el sistema... hasta que de momento la palanca "se suelta"... Ah sí?... osea que así es que funcionas? Ok, un poco de ingeniería... digo, un poco de "hack-eo" resolvimos el problema............. ALl good.. a montar de vuelta....

En fin.... terminamos a la 2:15am.... y llego a mi casa.. .explotao....

6am... we are up... .and we are running... Everything ready to go...


Demasiado nervioso pues todo se terminó justo a tiempo.... y el primer pase del día..... y



"Esto se jo.... maldita sea..." bueno ustedes se imaginan....

Solo para verla regresando en todos sus cilindros sin fallo y sin nada.... Yo sí me habia dado cuenta de que de camino cuando el deceleraba humeaba un poco.... Resulta que no estabamos utilizando catch-can y al decelerar estaba haciendo TANTO vacío dentro de la araña que sencillamente se mamaba el aceite!!!!!!

Al final lo que sucedió fue que se rompió el spolier delantero y el decide quitarle y por eso el humentín!

Bueno... Yo con ganas de abortar el día y de "cut my losses" y seguir, Emmanuel me pregunta...

- ¿Se rompió?

A lo que yo le contesto

- No.

- ¿Por qué humea?

Mi contestación

- Por que esta haciendo TANTO vacío y básicmanente le estoy haciendo vacío por todos lados que sencillamente hala aceite por todos los orificios...

Su contestación

- Pues vamos a romperla!

¿Quién pelea con un cliente asi de decidido y cuando él es el que está poniendo el $?

Bueno....

Decidimos dejarla enfríar un rato.. verificamos las rutas y decido cambiar las rutas del sistema de vacío. Adicional a eso, el sistema de STS no hace suficiente vacío cuando esta en boost. Siendo mi primer carro Turbo me ha tocado aprender todos los trucos.... y vamos mejorando.

En eso entra Kevin... en su flamante Corvette.... Con varios pases haciendo entre 163 y 164mph..... Le dice a Alvin, que sencillamente no se sentía el sistema. Verifican sus botellas y aparenta estar todo bien pero el reloj de la botella estaba malo. Alvin con sus super conocimientos, saca la botella y hace sus pruebas y dice... Tranquilo.. la botella esta a la mitad! Montan de nuevo.... hacen varias pruebas y verificando wideband y todo... Ok.. Todo bien...

Deciden esperar un rato.

Mientras tanto... Sale nuevamente.... la Negra...

Ahora en vez de humear cuando le quita, humea todo el tiempo pero menos. Ya que no tiene el vacío adecuado pues la bomba eléctrica no descarga perfectamente y humea un poco....

169.09mph.... Not bad y estableciendo un nuevo record de Corvette en la media milla....

Kevin empieza a hacer sus ajustes y los "honderos" amigos de él empiezan a relajarlo y Kevin se ajita.... y a buena hora.... Primer pase de la tarde... 167mph!!! MUY BIEN!!!!! Contentos super contentos..... de momento Alvin dice... ahí va a recoger el papelito.... y .... no... no esta regresando, va para la fila.... Y aqui viene Kevin.






Se ve rápida.... Nos dijimos Alvin y yo....



Ea.... Ea..... Cuando regresa con el Papelito!!!!!

Corvette TT Media Milla Aguadilla 4E3DC4D7-A84B-462B-A458-D74CB3B3050C-897-0000003856C5DE4A_zps2c83292b

EA PU...

WeEEEEE:.. rompimos las 170mph.... la meta con ese carro eran 170 mph... pero ahí hay una milla extra!!!!!! Me alegro con Kevin, que mira que se ha sufrido ese Corvette! Por fin... el corvette más lindo de allí el más especial y ahora es el más rapido y bien rápido....

Después de otro rato.... sale la negra....



Sin saber.... emocionado... busco el papelito....

Corvette TT Media Milla Aguadilla 8D35CDD4-B30F-465B-9351-3FAD17DBE730-897-00000029F9DE49D7_zps63dd0329

WEEEEEEEEEEEEEEEE Contentísimo........ Falta poco por tocar las 180mph que siempre fue la meta de este vehículo el cual si pegara primera, sencillamente lo lograría.

De la emoción no estoy pendiente y se me queda el gato cuando me voy... regreso... y no estaba... No importa... hacía falta uno nuevo..........................

Tengo que agradecerle a Kevin, Alvin por siempre confiar en mis tuneos, por siempre darme el apoyo y por siempre estar ahí con sus buenos deseos, consejos y ganas de verlo a uno echar pa'lante... Darle las gracias a Emmanuel por siempre depositar su confianza en nosotros y por su entendimiento como cliente... Juni que siempre estuvo ahí dando la mano.... Y a todos los que de una manera u otra colaboraron con este proyecto.
Highlander
Highlander

Posts : 603
Points : 625
Join date : 2011-12-20

Back to top Go down

Corvette TT Media Milla Aguadilla Empty Re: Corvette TT Media Milla Aguadilla

Post by C32AMG Sun Mar 17, 2013 2:35 pm

Wooww Chris, definitivo tu tienes que ser uno de los participantes mas contentos y satisfechos de ese evento ya que cumplistes con tus metas personales, te felicito yo estuve contigo el viernes por la noche y se lo ansioso y preocupado que te tenia el proyecto dado que tus espectativas eran altas, te felicito porque lograste lo que dijiste esa misma noche y se conseguiras mas de ese carro, que ya esta que jode, del duo dinamico Alvin y Kevin que te puedo decir, no hay un espirito de competitividad mas fuerte que el de estos dos titanes, definitivamente me siento super orgulloso de ustedes, ahora a prepararse que Ceiba nos esta esperando, a romper record otra ves bravo
C32AMG
C32AMG
Admin

Posts : 2808
Points : 3053
Join date : 2011-06-30
Age : 59

Back to top Go down

Corvette TT Media Milla Aguadilla Empty Re: Corvette TT Media Milla Aguadilla

Post by Highlander Sun Mar 17, 2013 2:56 pm

Siempre contaran conmigo con lo mejor de mi.... pero ya yo se lo que viene.... Wink o me lo imagino.... Otro regalito que Kevin queria para su Corvette.....
Highlander
Highlander

Posts : 603
Points : 625
Join date : 2011-12-20

Back to top Go down

Corvette TT Media Milla Aguadilla Empty Re: Corvette TT Media Milla Aguadilla

Post by Jay Sun Mar 17, 2013 3:06 pm

Me vivi la historia mientras la leia, tremenda narrativa... contento por ti mano, poco a poco cosechando logros, y los mejores vendran por ahi cheers
Jay
Jay

Posts : 424
Points : 428
Join date : 2011-07-06
Age : 103
Location : Romania

Back to top Go down

Corvette TT Media Milla Aguadilla Empty Re: Corvette TT Media Milla Aguadilla

Post by Redbullet Sun Mar 17, 2013 8:00 pm

Definitivamente leer la narrativa de Chris es como si uno estuviera ali presente. Excelentes numeros para los chevrolet en esta media milla y cada vez se pone esto mejor. Felicidades a todos por sus exitos que me consta todo los esfuerzos y tiempos puestos en estos carros para lograr estos merecidos resultados.
Redbullet
Redbullet

Posts : 390
Points : 390
Join date : 2011-08-03

Back to top Go down

Corvette TT Media Milla Aguadilla Empty Re: Corvette TT Media Milla Aguadilla

Post by lareño Mon Mar 18, 2013 5:51 am

wao...tremenda narrativa me vivi la película, muchas felicidades por esos logros muchachos. haber que dicen ahora de los corvette....
lareño
lareño

Posts : 658
Points : 678
Join date : 2011-08-05

Back to top Go down

Corvette TT Media Milla Aguadilla Empty Re: Corvette TT Media Milla Aguadilla

Post by kovmar Mon Mar 18, 2013 6:19 am

C32AMG wrote:Wooww Chris, definitivo tu tienes que ser uno de los participantes mas contentos y satisfechos de ese evento ya que cumplistes con tus metas personales, te felicito yo estuve contigo el viernes por la noche y se lo ansioso y preocupado que te tenia el proyecto dado que tus espectativas eran altas, te felicito porque lograste lo que dijiste esa misma noche y se conseguiras mas de ese carro, que ya esta que jode, del duo dinamico Alvin y Kevin que te puedo decir, no hay un espirito de competitividad mas fuerte que el de estos dos titanes, definitivamente me siento super orgulloso de ustedes, ahora a prepararse que Ceiba nos esta esperando, a romper record otra ves bravo


Naaaaa..... no somos fiebruss naaa....Saludos ..

kovmar

Posts : 238
Points : 244
Join date : 2011-07-01

Back to top Go down

Corvette TT Media Milla Aguadilla Empty Re: Corvette TT Media Milla Aguadilla

Post by YOGUI Mon Mar 18, 2013 12:53 pm

ufffff de verdad super AMPLIOS esas camionetas americanas no estan facil y ese tuner tiene una mano magica muchas felicidades a todos los envueltos en el proyecto
YOGUI
YOGUI

Posts : 757
Points : 771
Join date : 2011-08-20
Age : 40
Location : EN LA TORRE DE CONTROL

https://www.facebook.com/YOGUIRX

Back to top Go down

Corvette TT Media Milla Aguadilla Empty Re: Corvette TT Media Milla Aguadilla

Post by Highlander Mon Mar 18, 2013 1:09 pm

Gracias yogui

De verdad q me lo goce y alrededor mio lo qhubo fue gente buena! Para el prox evento vamos a estar
Completos! Cowboy y carlos
Highlander
Highlander

Posts : 603
Points : 625
Join date : 2011-12-20

Back to top Go down

Corvette TT Media Milla Aguadilla Empty Re: Corvette TT Media Milla Aguadilla

Post by Highlander Tue Mar 19, 2013 11:05 am

La cosa se esta poniendo buena!!!!! bien bien buena!!!!!!
Highlander
Highlander

Posts : 603
Points : 625
Join date : 2011-12-20

Back to top Go down

Corvette TT Media Milla Aguadilla Empty Re: Corvette TT Media Milla Aguadilla

Post by C32AMG Tue Mar 19, 2013 11:17 am

Este evento en Ceiba se esta poniendo mas interesante que la serie mundial de pelota y hablando de pelotas hay que llevarlas bien agarra a ese evento, porque los millages seran otra cosa affraid
C32AMG
C32AMG
Admin

Posts : 2808
Points : 3053
Join date : 2011-06-30
Age : 59

Back to top Go down

Corvette TT Media Milla Aguadilla Empty Re: Corvette TT Media Milla Aguadilla

Post by white probe Wed Mar 27, 2013 7:46 pm

Me dicen que una corvetta que hizo muchas millas al salir del evento se encontro con un gtr que desde la jefatura no postea por aqui y la corvetta le dio senda paltia, dicen que fue mas de una y que el gtr daba pena, creo que dijo que habia fallado cambio.

white probe

Posts : 19
Points : 19
Join date : 2012-10-23

Back to top Go down

Corvette TT Media Milla Aguadilla Empty Re: Corvette TT Media Milla Aguadilla

Post by Sponsored content


Sponsored content


Back to top Go down

Back to top

- Similar topics

 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum